Codigo de Usuario:
Nombre Usuario:
Tipo Usuario: Propietario Arrendatario
Cedula Usuario:
Servicio: Acueducto Alcantarillado Aseo
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INCONFORMIDAD CON AFORO ALTO CONSUMO COBROS INOPORTUNOS COBROS POR SERVICIOS NO PRESTADOS DIRECCION INCORRECTA COBRO MULTIPLE ENTREGA INOPORTUNA DE LA FACTURA ERROR DE LECTURA FALLA EN LA PRESTACION DEL SERVICIO COBRO DE OTROS CARGOS DE LA EMPRESA COBRO DE OTROS BIENES O SERVICIOS EN LA FACTURA CALIDAD DEL SERVICIO DECISIONES DE SANCION ESTRATO SUBSIDIOS Y CONTRIBUCIONES TARIFA COBRADA TASAS E IMPUSTOS RECLAMO POR CORTE,SUSPENSION Y REINSTA RELACIONA CON COBROS POR PROMEDIO MEDIDOR,CUENTA O LINEA CRUZADA PAGO SIN ABONO A CUENTA SOLIDARIDAD CONDICIONES DE SEGURIDAD O RIESGO REVISIONES A LAS INSTALACIONES, MEDIDOR, DEL SUSCRIPTOR CONEXIÓN COBRO COMO MULTIUSUARIO CAMBIO DE MEDIDOR O EQUIPO DE MEDIDA NORMALIZACION DEL SERVICIO SUSPENSION POR MUTUO ACUERDO TERMINACION DE CONTRATO OTRAS INCONFORMIDADES
CAMBIO DE DIRECCION CAMBIO DE MEDIDOR O EQUIPOS DE MED CAMBIO DE SUSCRIPTOR CONEXION O INTALACION INDEPENDIZACION DE SERVICIOS LEGALIZACION DEL SERVICIO SUSPENSION DE COMUN ACUERDO DUPLICADO DE FACTURA RECONEXIÓN REINSTALACION REVISIÓN DE INSTALACION O EQUIPO DE MEDIDA TERMINACION DE CONTRATO RECONOCIMIENTO DE SILENCIO ADM POS PETICIÓN DE DENUNCIA DE LA EXISTENCIA O TERMINACIÓN OTRAS PETICIONES
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