“Con Yopal pintando el medio ambiente voy cuidando” se denomina el concurso promovido en los Colegios por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

La Entidad de servicios públicos del Municipio  luego de tener una jornada lúdico recreativa con los estudiantes, en la que se genera consciencia sobre el máximo ahorro de agua y la correcta disposición de las basuras, propone  que los estudiantes participen pintando un mural alusivo a la protección del medio ambiente, actividad que ha tenido buena recepción por parte de la comunidad estudiantil.

Son mas de 15 Colegios los que pretende visitar la Empresa de Acueducto en su propósito de Educación Ambiental y Responsabilidad social  recordando que Yopal continúa en emergencia y que con los fuertes aguaceros puede haber suspensión del suministro de agua, para que los niños a la vez se conviertan en los principales multiplicadores de la información sobre el uso eficiente del preciado líquido.

Las jornadas además se han desarrollado en diferentes puntos de alto tráfico recordando a la comunidad en general la importancia del recurso hídrico.
SAM_4342
Está aquí: Inicio Ley de Transparencia Informacion al Ciudadano Noticias Eaaay realiza campañas de educación ambiental en colegios