La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY se une a la campaña ‘HOY ES TIEMPO DE LIMPIAR MI MUNDO’, liderada por las secretarías de Acción Social Municipal y Departamental y la fundación Hoy es Tiempo de Sembrar, a través de la cual se hará la recolección masiva de cuadernos usados, con el fin de ingresarlos a un proceso de reciclaje e intercambio por nuevos útiles escolares para niños de escasos recursos del municipio de Yopal.

Según lo indica la Administración Municipal, se estarían recibiendo 200 cuadernos nuevos por cada tonelada de papel reciclado.

Por lo tanto, comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de los habitantes de Yopal, la EAAAY se vincula a esta iniciativa e invita a la comunidad a participar y llevar sus cuadernos usados en el punto de recolección que estará dispuesto en el parque La Herradura, el próximo sábado 30 de julio, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

 

Está aquí: Inicio Ley de Transparencia Informacion al Ciudadano Noticias EAAAY SE VINCULA A CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN MASIVA DE CUADERNOS USADOS