GESTIÓN AMBIENTAL

 

La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal, EICE. ESP

Presenta La Resolución N° 0319 del 20 de Mayo de 2015, Por medio de la cual  se fija el costo para el trámite de Registro y certificación de Vertimientos de las Aguas Residuales no Domesticas  (ARnD) a la red de Alcantarillado sanitario; Visitas de inspección de Control de vertimientos al alcantarillado  a usuarios especiales y se adopta el formulario.

Esta Resolución tiene por objeto dar cumplimiento a la normatividad vigente y a la Resolución 0631 del 17 de marzo de 2015, Norma de Vertimientos Puntuales a Cuerpos de Aguas Superficiales y a los Sistemas de Alcantarillado Público emanada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Con el fin de  Mejorar el proceso de Vertimientos PTAR que permitirá mejorar la calidad agua del municipio, además  Busca reconocer todos los usuarios que realizan vertimientos al alcantarillado público  de Aguas Residuales son Domesticas (ARnD), que deberán estar registrados ante la EAAAY, EICE.  ESP, Cumpliendo con los requisitos, solicitados por esta entidad para dicho trámite.

»Leer mas...

»Infograma

Ver Información                     Informacón Usuarios Especiales
                   

Descargue Formulario de Solicitud de Registro (ARnD)

FORMATO VERTIMIENTOS

 

PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS TOME  ATENTA LECTURA DE:

  1. Guía ambiental para funcionamiento de estaciones de servicios (Da click aquí)
  2. Decreto 1521 de 1998 Del ministerio de minas y energía. (Da click aquí)
  3. Decreto 1541 de 1984. (Da click aquí)
  4. Resolución 0631 de Marzo de 2015.(Da click aquí)
  5. Decreto 3930 Octubre de 2010.(Da click aquí)
  6. Resolución 075 de 2011.(Da click aquí)

Señor usuario Usted debe obtener esta autorización para trámites previos en la oficina de planeación Municipal y la Autoridad Ambiental CORPORINOQUIA.