webrendLa Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY llevó a cabo el acto de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Enero-Septiembre 2015, en cabeza de Daniel Hernando Posada Suárez, Agente Especial EAAAY.

Durante la actividad, los representantes de las direcciones Administrativa y Financiera, Técnica, Aseo, Comercial y la Oficina Jurídica, presentaron el balance de acciones, proyectos, planes y presupuesto de la entidad en el último año.

Fueron presentados avances como la puesta en marcha de los pozos profundos que suministran actualmente agua potable para el 50% de la población del municipio de Yopal y las acciones que se adelantan para instalación de la planta provisional que permitirían abastecer de agua potable a una gran parte de la población que hoy es abastecida desde La Tablona.

Posada Suárez indicó que se realizan este tipo de espacios con el propósito de que la comunidad pueda conocer de manera cercana todas las acciones desarrolladas por la empresa y donde además pueden resolver las diferentes inquietudes que se tengan frente al manejo de la entidad.

Así mismo señaló, que lamenta la poca asistencia de la ciudadanía en la jornada, ya que esta no sólo es una reunión en la que los asistentes pueden conocer sobre los programas y servicios de la entidad, sino además es un espacio donde pueden preguntar y proponer acciones para mejorarlas.

 

RENDICION DE CUENTAS
ÍTEM DESCRIPCIÓN ADJUNTO
4 INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2015 pdf
3

 RENDICIÓN DE CUENTAS EAAAY  ENERO - SEPTIEMBRE 2015

pdf
2 FORMATO DE INSCRIPCION DE PROPUESTAS pdf
1 COMUNICADO DE RENDICION DE CUENTAS  pdf